Test de color

Cada uno de nosotros es un trabajo único de la naturaleza, que nos brindó en armoniosamente compuestos colores de cabello, ojos, labios, rubores y pecas. Para enfatizarlos, la clave es la conciencia en la selección de colores apropiados, ya sea en la ropa o el maquillaje. Cada tipo de belleza tiene asigna una paleta específica de colores que aparecen en la naturaleza durante temporadas particulares.

Estos son los colores en los que brillas, las ojeras bajo tus ojos disminuyen visualmente y te ves joven y radiante. Es la diferencia entre “qué hermosa blusa tienes” y “se te ve hermosa en esta blusa”. El análisis de color básico se basa en cuatro estaciones: otoño, invierno, primavera y verano. El contemporáneo se extiende y se basa en 12 tipos de belleza, porque en la naturaleza las 4 estaciones adquieren diferentes tonos, matices y saturación de color. Se han asignado tres subtipos a cada uno de ellos, y provienen de atributos de color como el valor del color (brillo), la saturación y el tono. Sobre esta base, se destacan 12 tipos de colores (3 para cada temporada).

El análisis del color es una inversión a largo plazo. El tipo de belleza que tenemos es una de las informaciones básicas que debemos conocer sobre nosotros mismos. Este conocimiento es el punto de partida en el proceso de construcción de un armario armonioso, totalmente adecuado para ti y tus necesidades. A partir de ahora, la ropa, el maquillaje y el color del cabello armonizarán no solo entre sí, sino sobre todo con tu belleza natural. ¡Te librarás de los viejos dilemas asociados con las compras y la composición cotidiana del conjuntos!

Duración: hasta 2 horas.

  • Estudio de color, basado en 12 tipos.
  • Análisis con pañoletas.
  • Entrega de un dossier personalizado.