Anna

¡Hola!

Mi nombre es Anna y primeramente me gustaría agradecerte que hayas visitado mi página web para obtener más información sobre mí y mis servicios.

Soy estilista de moda, directora de arte y resido en Barcelona; aunque soy natural de Polonia.

Mi gran entusiasmo, pasión y gusto por el arte de la moda, ha ido evolucionando y madurando a lo largo de mi trayectoria profesional de ya casi 10 años. Esto me ha dirigido a especializarme en la metamorfosis de esta, aportándome el conocimiento idóneo para dar un perfecto asesoramiento para el de distintos estilos de moda.

Mientras realizaba mis estudios de periodismo de moda y estilismo, he estado involucrada en la organización de desfiles de moda, donde tuve un trato constante con modelos, estilistas y fotógrafos. Después de mudarme a Barcelona realicé un máster en gestión en la industria de la moda y el diseño.

Desde Desde entonces he trabajado para firmas como: Pepe Jeans London, Zara, Mango, Desigual, Prada, Massimo Dutti o Uterqüe entre otros, ofreciendo mi asesoramiento personalizado. Durante esos 6 años tuve el gran placer de conocer a cientos de mujeres y hombres de todo el mundo, de diferentes etnias, diversas morfologías, estilos de ropa, estilos de vida y sobre todo, sus distintos gustos y necesidades.

Extraer la belleza oculta en mujeres y hombres no solo era mi profesión, sino que también es mi gran pasión.  Ahora, como «freelancer», además de estilizar la vestimenta diaria de mis clientes, organizo y dirijo un equipo de entre 5 y 10 profesionales para ayudar a las marcas a visualizar y transmitir la esencia de su identidad.

No es necesario ser una estrella de cine para beneficiarse de un estilista profesional. Entre mis clientes se incluyen no solo marcas y diseñadores, sino también médicos, profesores, emprendedores y mamás. Gente como tú y gente como yo. Con todo mi entusiasmo, talento y conocimiento como estilista, estoy dispuesta a ayudarte en cada paso del camino que decidas tomar.

¡Hasta pronto!